lunes, 2 de marzo de 2015

Tengo un tesoro

Quien tiene una amiga tiene un tesoro
Me siento afortunado de tenerte a mi vera
cuanto me das a cambio de "ná"
Me das vida por tu manera de ser, de expresar..
Es encantador escuchar tus travesuras de eterna juventud
de tus juegos de mujer del siglo que viene.
Me siento a veces como aquel alumno que disfruta con la enseñanza de su maestro preferido
que se apasiona con lo que dice, con tus miradas, con tu sonrisa, con tus gestos de labios apretados,
que te hacen aislarte en un mundo tuyo, privado.

Te quieres, cuanto te quieres!, te cuidas y mucho! pero sabes disfrutar de cada momento
no eres obsesiva. Tienes el don de dar todo lo que eres, sin tapujos, de frente!
Se que en otra vida tuviste el alma de Panda, y sigues sin poder despegarte de ella.
O quizás seas descendencia de San Roque :). Pero no, no eres una santa y eso me gusta.
Tu cercania con los animales te hacen dulce, comprometida y defensora al 100 por 100 de lo que crees.
No cambies amiga, pero no te alejes. Te necesito a mi lao, hasta que "siempre".

Para P.Pa con cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario